lunes, 26 de julio de 2010

Te la debo

Venir aquí es como ir al psicólogo, me fui por casi 8 meses pero hoy te lo debía y aquí te va.

Hoy no estas mas a mi lado, y no eres TU y creo que hoy tampoco soy yo, somos nosotros.
Nunca me ha costado escribir, no se si lo hago bien o mal pero siempre había fluido. Hoy no.

Nunca dudes que te he amado, nunca olvides cuanto te adore y jamas lo pongas en duda.
Perdón pero tu camino no fue el mío y de verdad duele pero definitivamente creo que es mejor así, no es justo retenerte mas tiempo si yo no estoy seguro de querer ir por tu senda y cambiar mi ritmo.

Nunca quise tomar una decisión por ti, la tome por mi, la tome por miedo la tome por precaución, la tome cuando pude tomarla y no fue sencillo te lo juro mi amor no es algo que se apague, y pueda seguir adelante. Me despierto todas las mañana y no estas ahí, ya nunca estas ahí, tu olor ya no esta ahí, tu cuerpo ya no esta ahí tu sweater ya no esta ahí, cuesta trabajo pensar que el cariño no fue suficiente y fue el cariño lo que me orillo a perder tu silueta.

Nunca he valorado un recuerdo como valoro el tuyo. Gracias por tu amor, por tus consejos, por tu arriesgarte por mostrarme a esa gran mujer que eres.

Siempre serás mi sabor preferido de elado.

Se que esto no te ayuda así como a mi no me esta ayudando solo quiero pedirte que nunca dudes cuanto te quise y que siempre me tendrás para lo que necesites.

GRACIAS.

No hay comentarios: